miércoles, 20 de junio de 2012

CUESTIONARIO PROYECTO













Test Autoestima




Edad________      Sexo: Hombre  Mujer          Nivel Escolar:________         Grado:
Instrucciones: Conteste según sus condiciones de acuerdo al siguiente criterio

4 Totalmente de acuerdo
3 De acuerdo
2 En desacuerdo
1 Totalmente en desacuerdo

1.- Soy una persona con muchas cualidades.                                                              (   )
2.- Por lo general, si tengo algo que decir, lo digo.                                                      (   )
3.- Me avergüenzo de mí mismo.                                                                                    (   )
4.- Me siento seguro de lo que pienso                                                                           (   )
5.- Me gusto a mí mismo.                                                                                                 (   )
6.- Me siento culpable de cosas que he hecho.                                                            (   )
7.- Creo que la gente tiene buena opinión de mí.                                                         (   )
8.- Soy bastante feliz.                                                                                                       (   )
9.- Me siento orgulloso de lo que hago.                                                                         (   )
10.- Poca gente me hace caso.                                                                                     (   )
11.- Hay muchas cosas de mí que cambiaría, si pudiera.                                          (   )
12.- Me cuesta mucho trabajo hablar delante de la gente.                                         (   )
13.- Nunca estoy triste.                                                                                                    (   )
14.- Es muy difícil ser uno mismo.                                                                                  (   )
15.- Es fácil que yo le caiga bien a la gente.                                                                 (   )
16.- Si pudiésemos volver al pasado y vivir de nuevo, yo sería distinto.                   (   )
17.- Por lo general, la gente me hace caso cuando los aconsejo.                             (   )
18.- Siempre tiene que haber alguien que me diga qué debo hacer.                        (   )
19.- Con frecuencia desearía ser otra persona.                                                           (   )
20.- Me siento bastante seguro de mí mismo.                                                              (   )



No hay comentarios:

Publicar un comentario